Tops de Bikini para Mujer Púrpura Cassis Maison Lejaby Volant Tops de Bikini para Mujer Púrpura Cassis 90C MQ8BZLyj

SKU978593546
Maison Lejaby Volant, Tops de Bikini para Mujer, Púrpura (Cassis), 90C
Maison Lejaby Volant, Tops de Bikini para Mujer, Púrpura (Cassis), 90C
For English click here Llámenos hoy: 312-313-7367
XS5073 bikini mod Ventura colección Sensation by MWS AHEAD Verde S 9hlPH
5 acciones para ganar sí o sí en Wall Street
Inversor Global 3 marzo, 2017 Inversiones No hay comentarios

A continuación te presentamos un grupo de papeles que te van a dar ganancias, sin importar si la renta variable estadounidense cae en una corrección en 2017.

En Wall Street , las palabras más comunes hoy son: burbuja y corrección.

Si sos del tipo de inversor que no huye del riesgo pero prefiere volar con paracaídas, la información que estás a punto de leer es ideal para vos.

Vamos a presentarte 5 acciones cotizantes en la bolsa de New York, que de acuerdo con los expertos de la firma financiera internacional Jefferies, son una excelente opción en términos de confianza.

¿Por qué?

Porque pagan dividendos altos, lo que implica que sin importar las variaciones en sus precios, te van a pagar una renta fija anual.

Antes de darlas a conocer, veamos que está sucediendo en la plaza bursátil.

Wall Street en máximos

El índice SP 500 cotiza muy por encima de su media histórica en términos de valoración.

En la firma Bespoke Investment, apuntan que en estos momentos el PER (beneficios de 12 meses) del índice neoyorquino está en 22 veces las ganancias, cuando la media histórica es de 5,5 punto porcentuales por debajo de este valor.

Estas altas valoraciones han provocado que a los inversores les cueste cada día más encontrar acciones en las que invertir a precios adecuados, en un momento en el que tampoco quieren bajarse del tren de los mercados.

Es por eso, que tenemos un grupo de alternativas ideales para los inversores interesados en los mercados internacionales.

En un reciente informe, los expertos de la consultora de inversiones Jefferies afirmaron haber encontrado un grupo de compañías a los que ellos mismos han otorgado recomendación de compra y que tras los resultados publicados recientemente, no han tenido el mejor desempeño en Bolsa.

Esto, en su opinión, habría generado oportunidades de entrada en estos valores que cotizan a precio de descuento. Dos de ellos valores, además, están en su lista de favoritos.

Entre esos valores algunos además ofrecen una atractiva rentabilidad por dividendo para sus accionistas, lo que puede funcionar como airbag en caso de colisión de los mercados.

Esta compañía de gestión de tecnología de la información no ha tenido unbuen en lo que va de año, debido a los resultados publicados del tercer trimestre, que contenían unas previsiones para el ejercicio inferiores a las que había estimado el consenso.

En Jefferies consideran que una pequeña mejora de sus cifras implicaría un cambio de su comportamiento en Bolsa.

Cookie 同意
Buscar
Animate CC Guía del usuario
Esprit Bodywear 047ef1a135 Bikini para Mujer Azul Turquoise 38 Talla del Fabricante 42 E 38 (Talla del Fabricante: 42 E) Azul (Turquoise) Bikini para Mujer Esprit Bodywear 047ef1a135 bx0T4LVu
Seleccionar un artículo:
Volver al tema
Utilización de la cámara en Animate CC
Cómo utilizar el sonido en Adobe Animate
Exportación de archivos SVG
Crear archivos de vídeo para su uso en Animate CC
Cómo añadir un vídeo a Animate
Trabajo con puntos de referencia de vídeo
Transformación y combinación de objetos gráficos en Animate CC
Creación y trabajo con instancias de símbolo en Animate CC
Dibujo y creación de objetos en Animate CC
Color
Automatización de tareas con el menú Comandos
Trazos, rellenos y degradados en Animate CC
Dibujo de líneas y formas en Adobe Animate
Organización de objetos
Aplicación de patrones con el pincel rociador
Aplicación de modos de mezcla
Gráficos 3D
Exportación de sonidos
Uso de bibliotecas en Animate CC
Preferencias de dibujo
Cómo incorporar fuentes para obtener un aspecto de texto uniforme
Aplicación de escala y almacenamiento en caché de los símbolos
Filtros de gráficos
Uso compartido de activos de la biblioteca entre archivos
Remodelado de líneas y formas
Uso del panel Adobe Color
Trabajo con archivos de Fireworks
Uso de Animate CC con Adobe Scout
Trabajo con Text Layout Framework (TLF)
Trabajo con archivos AI de Illustrator en Animate CC
Trabajo con archivos de InDesign en Animate
Trabajo con símbolos en Animate CC
Trabajar con Animate y Flash Builder
Uso de Adobe Premiere Pro y After Effects
Selección de objetos en Animate CC
Uso de texto clásico en Animate CC
Dibujo con la herramienta Pluma
Mapas de bits importados en Animate CC
Texto en varios idiomas
Revisión ortográfica
Trabajo con Open Source Media Framework (OSMF)
Colocación de ilustraciones en Animate

En esta página

Se aplica a: Animate CC
27 de noviembre de 2017

Creación de instancias

Después de crear un símbolo, puede crear instancias de dicho símbolo en el documento, incluso dentro de otros símbolos. Al modificar un símbolo, Animate CC (anteriormente Flash Professional) actualiza todas sus instancias.

Para asignar un nombre a una instancia se utiliza el inspector de propiedades. Utilice el nombre de la instancia para referirse a una instancia en ActionScript. Para controlar instancias con ActionScript®, asigne a cada instancia un nombre exclusivo en cada línea de tiempo.

Para especificar efectos de color, asignar acciones, establecer el modo de visualización gráfica o cambiar el comportamiento de instancias nuevas, se utiliza el inspector de propiedades. El comportamiento de la instancia es el mismo que el comportamiento del símbolo a menos que se especifique lo contrario. Cualquier cambio que realice solo afectará a las instancias pero no a los símbolos.

Seleccione una capa en la línea de tiempo. Animate solo puede situar instancias en fotogramas clave, siempre en la capa actual. Si no selecciona un fotograma clave, Animate incorpora la instancia al primer fotograma clave situado a la izquierda del fotograma actual.

Nota:

un fotograma clave es un fotograma en el que se definen los cambios en la animación. Para obtener más información, consulte Inserción de fotogramas en la línea de tiempo .

Seleccione Ventana> Biblioteca.

Arrastre el símbolo desde la biblioteca hasta el escenario.

Si ha creado una instancia de un símbolo gráfico, seleccione Insertar> Línea de tiempo> Fotograma para añadir el número de fotogramas que contendrá el símbolo gráfico.

Seleccione la instancia en el escenario.

Seleccione Ventana> Propiedades e introduzca un nombre en el cuadro Nombre de instancia.

Edición de propiedades de instancias

Cada instancia de símbolo tiene sus propiedades, que son distintas de las del símbolo. Puede modificar la tinta, la transparencia y el brillo de una instancia, redefinir su comportamiento (por ejemplo, cambiar un gráfico a un clip de película) y especificar el modo de reproducción de la animación dentro de una instancia gráfica. También se puede sesgar, rotar o escalar una instancia sin que afecte al símbolo.

Además, puede asignar un nombre a una instancia de clip de película o de botón de modo que pueda utilizar ActionScript para cambiar sus propiedades. Para obtener más información, consulte Olympia Badeanzug Mahé Traje de Baño para Mujer Multicolor Multicolor 44 Talla del Fabricante 44C 44 (Talla del Fabricante: 44C) Olympia Badeanzug Mahé 1p235VFqL3
en Para editar las propiedades de una instancia, utilice el inspector de propiedades (Ventana> Propiedades).

Las propiedades de una instancia se guardan junto con la instancia. Si se edita un símbolo o se vuelve a vincular una instancia a otro símbolo, las propiedades de la instancia que se hayan modificado aún se aplican a la instancia.

Definición de la visibilidad de una instancia

Puede hacer que una instancia de símbolo del escenario sea invisible si desactiva la propiedad Visible. Con la propiedad Visible es posible lograr un rendimiento de procesamiento más rápido que estableciendo la propiedad Alpha del símbolo como 0.

La propiedad Visible necesita que la opción Reproductor esté ajustada en Flash Player 10.2 o versión posterior y admite el uso de instancias de componente, de botón y de clip de película.

Seleccione la instancia en el escenario.

En la sección Visualización del panel Propiedades, quite la marca de la propiedad Visible.

Modificación del color y la transparencia de una instancia

Cada instancia de un símbolo puede tener su propio efecto de color. Para establecer opciones de color y transparencia para las instancias, se utiliza el inspector de propiedades. La configuración del inspector de propiedades también afecta a los mapas de bits situados en los símbolos.

Cuando se cambia el color y la transparencia de una instancia en un fotograma específico, Animate realiza el cambio en cuanto muestra el fotograma. Para realizar cambios de color graduales, aplique una interpolación de movimiento. Al interpolar el color se introducen distintas configuraciones de efectos en los fotogramas de inicio y final de una instancia y después se interpolan las configuraciones para que los colores de las instancias cambien en el tiempo.

La interpolación cambia gradualmente el color o la transparencia de una instancia.

Nota:

Si se aplica un efecto de color al símbolo de un clip de película con varios fotogramas, Animate aplica el efecto a todos los fotogramas del símbolo de clip de película.

Seleccione la instancia en el escenario y elija Ventana> Propiedades.
En el inspector de propiedades, seleccione una de las siguientes opciones en el menú Estilo en la sección Efecto de color:

Brillo

Ajusta la luminosidad u opacidad relativas de la imagen, medidas en una escala de negro (-100%) a blanco (100%). Para ajustar el brillo, haga clic en el triángulo y arrastre el deslizador o introduzca un valor en el cuadro.

Matiz

Se colorea la instancia con el mismo matiz. Para establecer el porcentaje de tinta, desde transparente (0%) a totalmente saturada (100%), se utiliza el deslizador Tinta en el inspector de propiedades. Para ajustar el valor, haga clic en el triángulo y arrastre el deslizador o introduzca un valor en el cuadro. Para seleccionar un color, introduzca valores de rojo, verde y azul en los cuadros respectivos, o bien haga clic en el control de color y seleccione un color en Selector de color.

Ajusta la transparencia de la instancia, entre transparente (0%) y totalmente saturada (100%). Para ajustar el valor de alfa, haga clic en el triángulo y arrastre el deslizador o introduzca un valor en el cuadro.

Avanzado

Se ajustan por separado los valores para el rojo, el verde, el azul y la transparencia de una instancia. Esto es muy útil para crear y animar efectos de color sutiles en objetos como los mapas de bits. Los controles situados a la izquierda permiten reducir los valores del color o la transparencia en el porcentaje especificado. Los controles de la derecha permiten reducir o aumentar los valores del color o la transparencia por un valor constante.

Los valores del rojo, verde, azul y alfa se multiplican por los valores del porcentaje y se añaden a los valores constantes de la columna derecha de manera que proporcionan los nuevos valores del color. Por ejemplo, si el valor actual del rojo es 100, si se sitúa el deslizador izquierdo en 50% y el derecho en 100%, el resultado es un nuevo valor de rojo de 150 ([100 x 0,5] + 100 = 150).

También puede cambiar el color de una instancia mediante el objeto ColorTransform de ActionScript. Para obtener más información sobre el objeto Color, consulte ColorTransform en o .

Intercambio de una instancia por otra

Para mostrar una instancia diferente en el escenario y conservar todas las propiedades de la instancia original, como los efectos de color o las acciones de los botones, se asigna otro símbolo a una instancia.

Por ejemplo, supongamos que está creando un dibujo animado con un símbolo de ratón como personaje, pero decide cambiarlo por un gato. Puede sustituir el símbolo de ratón por el de gato y el nuevo personaje aparecerá aproximadamente en la misma ubicación en todos los fotogramas.

Seleccione la instancia en el escenario y elija Ventana> Propiedades.

Haga clic en el botón Intercambiar del inspector de propiedades.

Seleccione un símbolo para sustituir el que está asignado a la instancia. Para duplicar un símbolo seleccionado, haga clic en Duplicar símbolo y en Aceptar.

La duplicación permite crear un nuevo símbolo basándose en uno existente en la biblioteca y minimiza el proceso de copiado si está creando varios símbolos que presentan ligeras diferencias.

Arrastre un símbolo con el mismo nombre que el que esté sustituyendo entre un panel Biblioteca y el panel Biblioteca del archivo FLA que esté editando. Luego haga clic en Reemplazar. Si tiene carpetas en la biblioteca, debe arrastrar el nuevo símbolo a la misma carpeta que el símbolo que va a sustituir.

Cambio del tipo de instancia

Para redefinir el comportamiento de una instancia en una aplicación de Animate, debe cambiar su tipo. Por ejemplo, si una instancia gráfica contiene una animación que desea reproducir independientemente de la línea de tiempo principal, vuelva a definirla como una instancia de clip de película.

Seleccione la instancia en el escenario y elija Ventana> Propiedades.
Seleccione Gráfico, Botón o Clip de película en el menú del inspector de propiedades.

Reproducción indefinida para una instancia gráfica

Para determinar cómo se reproducirán las secuencias de animación incluidas en una instancia de gráfico de la aplicación de Animate, defina las opciones en el inspector de propiedades.

Un símbolo gráfico animado está ligado a la línea de tiempo del documento en la que está ubicado el símbolo. Por el contrario, un símbolo de clip de película tiene su propia línea de tiempo independiente. Los símbolos gráficos animados, debido a que utilizan la misma línea de tiempo que el documento principal, muestran su animación en el modo de edición de documentos. Los símbolos de clip de película aparecen como objetos estáticos en el escenario y no aparecen como animaciones en el entorno de edición de Animate.

Seleccione una instancia de gráfico en el escenario y elija Ventana > Propiedades.
Seleccione una opción de animación en el menú Opciones en la sección Bucle del inspector de propiedades:

Reproducir indefinidamente

Reproduce indefinidamente todas las secuencias de animación incluidas en la instancia actual para todos los fotogramas que ocupa la instancia.

Reproducir una vez

Reproduce la secuencia de animación comenzando en el fotograma especificado hasta el final de la animación y, a continuación, se detiene.

Fotograma único

Muestra uno de los fotogramas de la secuencia de animación. Especifique el fotograma que se va a mostrar.

Para especificar el primer fotograma del símbolo gráfico para mostrar cuándo se realiza un bucle, introduzca un número de fotograma en el cuadro de texto Primero. La opción Fotograma único también utiliza el número de fotograma que especifique aquí.

Selector de fotogramas

El selector de fotogramas le ayuda a previsualizar y seleccionar visualmente el primer fotograma de un símbolo gráfico. En versiones anteriores, no se podían previsualizar los fotogramas sin estar en el símbolo en el modo Editar . Esta función mejora la experiencia del usuario en los flujos de trabajo de animación, como la Sincronización de labios.

Nota:

El panel Selector de fotogramas solo funciona con los símbolos gráficos y se desactiva para los tipos de clip de película o los símbolos de botón. Asegúrese de haber convertido los recursos en símbolos antes de trabajar con esta función.

Seleccione un S ímbolo gráfico > P anel P ropiedades > B ucle > U sar s elector de f otogramas para mostrar el panel S elector de f otogramas o seleccione V entana > S elector de f otogramas .

Selector de fotogramas

En el panel Selector de fotogramas, elija la vista de Lista o Miniaturapara mostrar todas las previsualizaciones de fotograma del símbolo gráfico seleccionado. También puede ver los números de fotograma y sus etiquetas.

Lista Muestra los fotogramas en una vista de lista vertical.

Miniatura Muestra los fotogramas en una vista de cuadrícula y el ajuste se modifica cuando se cambia el tamaño del panel.

Crear fotograma clave Esta opción le permite crear un fotograma clave de forma automática cuando se selecciona una posición del panel Selector de fotogramas.

Bucle Muestra las diferentes opciones de repetición para gráficos, como Bucle, Reproducir una sola vez y Fotograma único.

Flecha del regulador Ajusta tamaño de previsualización

Botón izquierdo del regulador Ajusta más fotogramas en la vista

Botón derecho del regulador Ajusta menos fotogramas en la vista

Lista desplegable de opciones para filtrar fotogramas Muestra las diferentes opciones para filtrar fotogramas

Vista de lista
Vista de miniaturas

Utilice el Regulador o los botones de Zoom para ajustar la previsualización o el tamaño de la miniatura. Ajuste el regulador hasta la esquina inferior izquierda del panel para ver más fotogramas en la vista. Si mueve el regulador a la esquina superior derecha,podrá ver previsualizaciones de mayor tamaño.

Haga clic en cualquier fotograma para definirlo como primer fotograma del símbolo seleccionado.

Crear fotogr.

El panel Selector de fotogramas ofrece una casilla de verificación Crear fotograma clave que permite la creación automática de fotogramas clave al seleccionar un fotograma en el panel Selector de fotogramas. También puede definir la opción de bucle de símbolos gráficos en el panel Selector de fotogramas.

Puede abrir el panel Selector de fotogramas seleccionando un S ímbolo gráfico > P anel P ropiedades > B ucle > U sar s elector de f otogramas para mostrar el S elector de f otogramas o seleccionando V entana > S elector de f otogramas .

Opciones de filtro para fotogramas

Animate ofrece las opciones de filtro para los fotogramas que aparecen en el panel. Puede elegir filtrar:

Todos los fotogramas
Contactar Ventas Norteamérica: +1-866-488-6691 Internacional: Olympia Badeanzug Tortuga Baño para Mujer Azul Nachtblau 30 40B B 40B Olympia Badeanzug Tortuga Baño para Mujer B PRijwnefn
Contactar Soporte técnico Norteamérica: +1-888-361-5030 Internacional: +972-3-611-5100
Síganos
©1994-2018 Check Point Software Technologies Ltd. Todos los derechos reservados. Copyright | De Las Mujeres Sexy Bikini Mujer Calado SubCuerpo Trajes De BañO xl hRdq5K